Ofrecen 20 mil soles para ubicar a capitán de la policía

El Ministerio del Interior a través del Programa de Recompensas denominado “Que ellos se cuiden”, está ofreciendo 20 mil soles por la ubicación y captura del capitán de la policía en situación de retiro, Francisco Johnny Arévalo Quispe. El oficial que es investigado por integrar el escuadrón de la muerte, es buscado por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado por un juzgado de Huánuco.

Por este mismo caso, Arévalo Quispe, fue detenido en agosto del presente año en el kilómetro 37.5 de la carretera Central, altura de Santa Eulalia cuando viajaba de Lima a Huánuco. Tras ser liberado a través de su abogado presentó una demanda de habeas corpus contra la Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Huánuco por presuntamente haber vulnerado su derecho a la libertad individual.

El ex jefe de la División Contra el Crimen Organizado de Piura, afronta otro proceso judicial junto a otros policías por presuntamente integrar el supuesto escuadrón de la muerte en Piura, donde Raúl Rivas Rimaycuna, Gianmarco Fiestas Aquino, Hugo Yajahuanca Tineo y Alfredo Tello Monje fueron ejecutados extrajudicialmente.

Leer Anterior

Capturan a uno de los más buscados por homicidio 

Leer Siguiente

Excluirán a sentenciados hasta un día antes del 7

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *