Ofrecen 15 y 20 mil soles por buscados por homicidio calificado

En la relación de los 2823 más buscados del Perú figuran los nombres de cinco procesados por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado requeridos por el juzgado y Sala Mixta de Huánuco. El Ministerio del Interior a través del Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” está ofreciendo entre 15 y 20 mil soles a la persona que ayude a la Policía a dar con el paradero de los más buscados.

La relación encabeza el exalcalde de Huamalies, Alfredo Ronal Espinoza Fonseca sentenciado a 25 años de cárcel por el delito de homicidio calificado en agravio de Eduardo Grover Quino Herrera.  Desde la lectura del fallo judicial que fue en setiembre del 2015, Espinoza Fonseca está prófugo de la justicia por lo que el Ministerio del Interior está ofreciendo 20 mil soles por información de su paradero.

Otro de los buscados es el ex capitán de la Policía, Francisco Johnny Arévalo Quispe por cuyo paradero ofrecen 20 mil soles; también está Carlos Pajuelo Jaramillo, implicado en el asesinato de 22 personas en el caserío de Queropata, distrito de Chavín de Pariarca, provincia de Huamalies. Pajuelo Jaramillo para quien están ofreciendo 15 mil soles de recompensa, fue incluido en el proceso por testimonio de testigos y familiares que aseguraron que participó en la masacre del 2000.

Advertisement

Los últimos en ser incluidos en la lista de los más buscados son: Elario Alcántara Jauni y Filomeno Martel Segovia para cada uno ofrecen 15 mil soles.

LÍNEA GRATUITA. Si usted ciudadano colaborador tiene información de alguno de los fugitivos que figura en la lista de personas incluidas en el Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, segura y confidencial. Y para conocer a los requisitoriados a nivel nacional puede ingresar a la página web www.recompensas.pe.

Advertisement

Leer Anterior

Hermanas y chofer murieron en fatal accidente

Leer Siguiente

Detienen a profesor cuando salía de rendir examen