Hermanas y chofer murieron en fatal accidente

Una vez más la imprudencia de conducir un vehículo a excesiva velocidad trajo como consecuencia la muerte de tres personas, entre ellos dos hermanas que viajaban de Huánuco a Tingo María. El accidente de tránsito ocurrió  en el kilómetro 88 de la carretera Huánuco Tingo María, altura del caserío de León Pampa, poblado de Puente Durand, distrito de Chinchao.

El automóvil rojo marca Nissan de placa F7R-655 conducido por Yhedson Ronalds Fuster Inocencio (29) chocó frontalmente contra el camión furgón blanco de placa ATF-891 conducido por Carlos Gonzáles Figueroa (43) que circulaba en sentido contrario. Producto de la violenta colisión falleció en el mismo lugar Marina Santamaría Pilco (53), mientras que Fuster Inocencio junto a Eufracia Santanmaría Pilco (56), Rafael Noblejas Caqui (41) y Diana Ticxe Torato (52) fueron auxiliados por la Policía de Carreteras, quienes los trasladaron al hospital de contingencia en Mapresa, Tingo María.

En el trayecto falleció Eufracia Santamaría, quien no soportó las graves lesiones provocados por el fuerte impacto. Horas más tarde, la policía informó que Fuster Inocencio, también perdió la vida a causa de un traumatismo encéfalo craneano grave y traumatismo abdominal cerrado.

DILIGENCIA. Hasta el lugar del accidente llegó el fiscal Abimael Calero Victorio de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco y policías de la comisaría de Acomayo para la diligencia de levantamiento del cadáver de Marina que luego fue internado en la morgue central. También llegaron policías de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito para la realizar la inspección técnico policial.

Al cierre del informe, la policía informó que Carlos Gonzáles Figueroa chofer del camión estaba detenido por el presunto delito de homicidio culposo de tres personas.

Leer Anterior

Edmundo del Águila: “En Acción Popular heredamos la conducta de Fernando Belaunde”

Leer Siguiente

Ofrecen 15 y 20 mil soles por buscados por homicidio calificado

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *