Ocupantes de motocicleta que sufrieron aparatoso accidente de tránsito en Amarilis estaban ebrios

Según el resultado del dosaje etílico practicado a los dos ocupantes de la motocicleta roja gris, marca Bajaj, modelo Pulsar 200 de placa 6822-IW que la madrugada del 16 de junio sufrieron un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Central, altura del paradero 15, en Amarilis, reveló que ambas personas estaban ebrios.

Yeyson Flayber Villavicencio Chávez (33), quien según Sunarp es el propietario de la motocicleta siniestrada conducía con 0.74 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que Arturo García Ríos (35) tenía 1.00 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que significa que también estaba ebrio.

Según diligencias preliminares, el despiste de la motocicleta habría ocurrido por la excesiva velocidad en la que circulaba la motocicleta conducida por Villavicencio, quien no pudo controlar el vehículo y terminó pasando por un hueco de la cuneta y por el impacto ambos salieron volando. La peor parte llevó García Ríos, quien murió en el acto, mientras que el conductor fue auxiliado por serenos y personal del SAMU que llegaron al lugar alertados del lamentable accidente.

El accidente que dejó un muerto y un herido de gravedad fue reportado a la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco y la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito.

Advertisement

Leer Anterior

Alcaldesa de Pillco Marca ratifica confianza a su gerente y funcionarios

Leer Siguiente

Padre de familia muere camino al hospital tras sufrir accidente laboral