Padre de familia muere camino al hospital tras sufrir accidente laboral

Un padre de familia perdió la vida en vísperas de su día. Romario Albino Velásquez (29) falleció camino al Hospital Regional Hermilio Valdizán tras ser aplastado por la tolva de la mezcladora de cemento en una obra de construcción. El accidente laboral ocurrió ayer a las 10:40 de la mañana en la avenida Ingeniería, en Pillco Marca.

Tras ser recatado por sus propios compañeros, el herido fue subido a la tolva de una camioneta y trasladado al centro de salud de Pillco Marca, donde personal del servicio de emergencia no quiso atenderlo, argumentando que no había médico, por lo que su compañero identificado como Juan Roger Ñahuinripa Santiago tuvo que trasladarlo al nosocomio regional a donde desafortunadamente llegó sin vida.

Advertisement

El caso fue reportado a la Policía y a la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco para la diligencia de levantamiento del cadáver. Entre tanto, la familia anunció que denunciarán ante las instancias correspondientes a los profesionales de salud que negaron la atención a Romario.

 

Advertisement

Leer Anterior

Ocupantes de motocicleta que sufrieron aparatoso accidente de tránsito en Amarilis estaban ebrios

Leer Siguiente

19.06.2023