Obrero sufre quemaduras en el 60% de su cuerpo tras recibir descarga eléctrica

Elías Romero Sobrado (41) sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba medición en la construcción en una vivienda ubicada a la altura del paradero 15 de San Luis, en el distrito de Amarilis. Hasta el lugar llegó personal del SAMU para auxiliar al herido y trasladarlo al Hospital Regional Hermilio Valdizán.

Debido que el obrero tenía quemaduras de segundo grado de inmediato fue llevado al área de trauma shock y anoche ingresó a la sala de operaciones para que el médico tratante realice una cura quirúrgica y evitar cualquier infección. “Hasta el momento el estado del paciente es estable y el director personalmente está monitoreando”, dijo el personal de salud del nosocomio regional.

Advertisement

ACCIDENTE. Allegados a la familia informaron que Elías Romero sufrió el accidente laboral cuando realizaba mediciones con una wincha y en esas circunstancias accidentalmente habría tocado el cable de alta tensión sufriendo la descarga eléctrica. Los dueños del inmueble llamaron a la línea 116 del SAMU y a bordo de una ambulancia personal llegó al lugar y rápidamente trasladaron al herido al hospital

El caso fue reportado a la policía para las diligencias de ley.

Advertisement

Leer Anterior

Contraloría detecta que docentes del Cepreval laboran sin contratos, ni horarios

Leer Siguiente

Clínica donde murió policía no tiene autorización para realizar operaciones