Necropsia revela que médico hallado en la Laguna Viña del Río falleció a causa de un paro cardíaco

El resultado de la necropsia practicado al cuerpo sin vida del médico cirujano, Daniel Deivis Trinidad Aranciaga (28), reveló que falleció a causa de un paro cardíaco. El también trabajador de Promart había sido reportado por su familia como desaparecido debido que no llegó a casa tras asistir a una discoteca ubicada en la Laguna Viña del Río.

Por tratarse de un hecho que causó tristeza en la ciudadanía, el equipo de homicidios del Departamento de Investigación Criminal Huánuco en coordinación con el fiscal a cargo del caso realizó diligencias urgentes y necesarias, entre las que estaba la visualización de imágenes de las cámaras del interior y fuera del local de diversión. “Tenemos entendido que Daniel tuvo una fuerte discusión al interior de la discoteca con su pareja, luego sale del local y camina con dirección a la Laguna de donde no regresa”, dijo una fuente policial.

Asimismo, informó que las cámaras de seguridad captaron a Trinidad Aranciaga, quien vestía camisa a cuadros, pantalón jean negro y zapatillas negras caminando con dirección a la Laguna de donde no regresa más. “La cólera por haber discutido con su pareja, el alcohol fue una combinación fatal que causaron el paro cardíaco y como estaba parado al borde la laguna artificial hizo que cayera al agua sin que pudieran”, dijo uno de los investigadores.

Advertisement

Tras la discusión, la pareja es captado saliendo de la discoteca para luego subir a una moto y retirarse del lugar, mientras el médico cirujano camina con dirección a la laguna sin imaginar que sería lo último que haría.

ALGO +

Luego de la necropsia realizada el fin de semana, los restos de Daniel Trinidad fueron trasladados a su natal Pasco para ser velados y sepultados.

Advertisement

Leer Anterior

Desconocidos atacaron sin piedad a un anciano de 85 años en su choza

Leer Siguiente

Reformularan expediente de saldo de obra del Hospital Tingo María

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok