Muerte de esposos e hijo enfrenta a familia en Rondos

Increíble. Familiares de los esposos que perdieron la vida en el trágico accidente de tránsito en la carretera que une los distritos de Jesús, Huarin y Rondos, en la provincia de Lauricocha ayer vivieron momentos de tensión al no ponerse de acuerdo sobre el sepelio de sus seres queridos, por lo que tuvo que intervenir la policía y fiscalía.

Alertado de la pelea, llegó al lugar el fiscal Miguel Castilla Soto de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Lauricocha, quien tras sostener un diálogo con los parientes directos de Inocencio Víctor Huapaya Pozo (61) y Mercedes Villanera Tucto (49), les recomendó ponerse de acuerdo sobre el lugar donde serían sepultados la pareja y su hijo de 13 años. Al final, los hermanos acordaron que Víctor sería enterrado en el cementerio general de Rondos, mientras que Mercedes y su hijo Jhos Manuel fueron llevados a Lima para ser sepultados.

Advertisement

“Los de Lima querían llevarse los tres cuerpos, pero sus hermanos no querían porque tenían planeado enterrarlos en el cementerio de Rondos, ante tal discrepancia tuvo que intervenir la policía para sacar con apoyo de otras personas los ataúdes conteniendo los cuerpos de la madre y su hijo”, dijo un poblador. La cuarta víctima del despiste y caída a un abismo de más de 200 metros en el sector de Cochpatuna, poblado de Huancabamba, es Leoncio Pozo Mallqui, cuyos restos fueron sepultados ayer.

Advertisement

Leer Anterior

Taxista investigado por presunta pedofilia fue encontrado sin vida

Leer Siguiente

Ingresa a río a bañarse y muere ahogado