Mototaxista salva de morir al desbarrancarse con su vehículo

Yulier Gonzáles Solsol (26) pasó el susto de su vida, luego que el trimóvil rojo de placa W1-7138 que conducía cayó sobre una casa con techo de calaminas. El accidente de tránsito que movilizó a policías de la unidad de Patrullaje Motorizado y serenos de Huánuco, ocurrió ayer a las 1:50 de la tarde en la cuadra seis del jirón Esteban Pavletich, ubicado a la altura de la cuadra ocho del jirón Independencia.

El vehículo cayó al vacío cuando pretendía pasar por una calle angosta. Afortunadamente en el almacén de la familia Dávila, no había trabajadores y pese la a magnitud del accidente, el conductor sufrió lesiones leves y fue trasladado a la comisaría de Huánuco para las diligencias de esclarecimiento de los hechos, mientras los vecinos cansados de los accidentes, pidieron al alcalde Villavicencio Guardia construir con urgencia un muro.

Advertisement

“Desde la gestión del entones alcalde Arnulfo Mendoza está programado la construcción de un muro en este lugar, pero hasta la fecha ninguna autoridad dice algo y nosotros los vecinos estamos expuestos al peligro”, dijo uno de los vecinos al tiempo de indicar que la calle que inicia en el jirón Junín termina en el parque Tabaco, esta interrumpido por una casa que fue construida en una zona prohibida.

Informó que cada cierto tiempo autos, motos y trimóviles caen a los techos de las viviendas causando zozobra en las personas que habitan a lo largo de la calle Esteban Pavletich.

Advertisement

Leer Anterior

Familiares piden justicia para víctima de ‘Las Hienas de Chupán’

Leer Siguiente

ORM Huánuco exhorta a tramitar libreta militar