Mototaxista murió en el hospital luego de ser apuñalado

 

Un joven mototaxista falleció en el servicio de emergencia del hospital de contingencia del Hermilio Valdizán, a donde fue evacuado por personal del SAMU tras ser hallado agonizando en la puerta de su humilde casa ubicada en Moraspampa.

Las circunstancias del ataque de Oscar Emerson Santamaría Miraval (23) está en investigación, pero según sus vecinos minutos antes del hecho una mujer con quien habría pasado la noche salió de la vivienda, luego escucharon gritos de auxilio y cuando acudieron a ver lo que pasaba, encontraron tirado en la puerta con diversos cortes en el cuerpo. Estaba sangrando.

Llamaron a la policía, serenazgo y a la central de emergencia del SAMU, cuyo personal a bordo de una ambulancia llegó al lugar y auxilio al mototaxista herido. Fue trasladado al nosocomio a donde ingresó a las 7:30 de la mañana, pero cuatro horas después falleció debido a un shock hipovolémico ocasionado por el traumatismo torácico abierto y traumatismo renal.

Policías del Departamento de Investigación Criminal dirigidos por el fiscal José Meza Corrales de la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco recogieron los restos de Santamaría Miraval y trasladaron a la morgue, donde fue sometido a necropsia.

Rufina Miraval Gavidia (50) pidió a las autoridades identificar y capturar al responsable de la muerte de su hijo.

INVESTIGACIÓN. Los investigadores llegaron al inmueble para realizar la inspección técnico policial. Al interior de la humilde casa solo hallaron un colchón viejo con manchas de sangre, lo que hace presumir a los policías que Santamaría Miraval fue atacado cuando estaba recostado.

Algo más

Según diligencias preliminares, el móvil del crimen sería pasional por lo que la policía busca a la mujer con quien pasó la noche Oscar Santamaría.

Leer Anterior

Leonciopradinos debutan ganando en la nacional de Juegos Escolares

Leer Siguiente

VIDAS Y OTRAS CUESTIONES: Sadith Vela C.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *