Leonciopradinos debutan ganando en la nacional de Juegos Escolares

Donde existe un huanuqueño, late un corazón leonciopradino. Y ese corazón de los jóvenes huanuqueños que debutaron en la Etapa Nacional de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares latió más fuerte que nunca luego de derrotar en su debut al colegio Marcelino Champagnat de Trujillo por 1 gol a 0.

Los estudiantes de la GUE Leoncio Prado juegan en la categoría B (sub 14) en la disciplina de fútbol y se enfrentaron a Trujillo en 60 minutos de juego que fue intenso de principio a fin. Los dirigidos por Anderson “Anchón” Cabello anotaron el gol de la victoria gracias a un furibundo remate de Kevin Santiago.

La defensa fue el factor más importante de los huanuqueños que se mostraron sólidos y ayudaron para que el arquero   Johan Infanzón Chavino mantenga su valla invicta.

Resaltó la presencia de varios exalumnos leonciopradinos que se constituyeron hasta el campo deportivo del Colegio Ricardo Palma en Surquillo, para alentar a los huanuqueños.

ALGO MÁS. Hoy a las 9 de la mañana Huánuco se enfrenta al colegio Ricardo Bentín de Lima. Será el partido más difícil porque se enfrentarán a los favoritos para ganar el título.

INTEGRANTES DE LA DELEGACIÓN HUANUQUEÑA.

Johan Infanzón Chavino,  Claudio Mayiz Huatuco, Eric Cruz Dionisio, Jeimar Camacho Trinidad, Yosmel Aguirre Ayra, Isaac Talancha Loyola, Diego Nieto Silva, Sems Julca Avila, Anderson Hidalgo Jorge, Guillan Ramírez Ríos, Raúl Tapia, Kevin Santiago Robles, Jonathan Eduardo Palomino, Juan David Gallo, John Campos Deza, Kevin Ramírez.

Director Técnico. Andersón Cabello Álvarez.
Delegada Jenny Mendoza Aceval

Leer Anterior

Ex director de Energía y Minas hizo su negocio con concesión minera en Supte

Leer Siguiente

Mototaxista murió en el hospital luego de ser apuñalado

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *