Mototaxista ebrio murió ahogado en Laguna Viña del Río

 

Un joven mototaxista que salió de su casa ubicada en Amarilis con la finalidad de divertirse con sus amigos, terminó muerto en la Laguna Viña del Río. Pese a los primeros auxilios que recibió no reaccionó. El cuerpo permaneció a orillas más de dos horas hasta la llegada de un fiscal que dispuso el traslado del cadáver NN a la morgue.

Según testigos, el joven estaba solo sentado a un costado de la Laguna y de un momento a otro empezó a quitarse la ropa para ingresar a nadar, pero como el agua estaba frío comenzó a pedir auxilio. Después de unos cinco minutos, el suboficial Alan Coz Figueredo del Escuadrón de Emergencia que circunstancialmente pasaba por el lugar a bordo de un patrullero ingresó a las aguas y con apoyo de un chofer sacaron el cuerpo hasta la orilla. Pese a la reanimación cardio pulmonar que practicaron, el desafortunado no reaccionó y el médico del SAMU Grovert Chávez Tapia quien también llegó al lugar confirmó su deceso.

ROBO. Mientras las personas estaban concentradas en el rescate, unos delincuentes aprovecharon el momento para robar la billetera y celular del mototaxista Emerson Herrero Medina (29) quien ingresó a la laguna para apoyar al policía.

Algo más

En horas de la tarde el cadáver fue identificado por sus parientes que llegaron a la morgue como Jonatan Franklin Gaspar Mallqui (24).

Leer Anterior

Alianza universidad apela resolución que lo elimina

Leer Siguiente

Detienen a agente de seguridad del Inpe por hacer tocamientos a joven en el penal

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *