Alianza universidad apela resolución que lo elimina

Alianza Universidad presentará el recurso de Apelación ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol que mediante Resolución n.° 087-2017,  falló a favor del Juan Aurich Pastor sobre el reclamo que presentó contra el cuadro huanuqueño, en el partido de vuelta que jugaron el domingo y donde los azulgranas le propinaron una goleada de 6 – 1 al equipo lambayecano.

El argumento del reclamo en mesa es que Alianza terminó jugando con solo 5 jugadores huanuqueños, cuando el reglamento señala que deben ser seis como mínimo. El delegado el Juan Aurich presentó su observación aduciendo que los documentos personales del mediocampista juvenil, Lennyn Huanca Azado, serían ilegales porque habría nacido en Lima, sin embargo, tendría una partida de Amarilis.

La Resolución n.° 087-2017 da la razón al cuadro norteño y lo declara ganador del partido con una marcador de 3-0, sin embargo Alianza presenta hoy su apelación aduciendo que el jugador está bien inscrito y enviaron documentos que le daría la razón.

PIDEN QUE NO SE PROGRAMA EL CNI – JUAN AURICH PASTOR

Los dirigentes de Alianza Universidad, también están solicitando a la FPF, que se abstenga de programar el partido entre CNI y Juan Aurich Pastor acordado para mañana martes en Iquitos. Están convencidos en segunda instancia, la Comisión de Justicia dará la razón a los azulgranas y será Alianza Universidad los clasificados a los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Todo queda en compás de espera.

Leer Anterior

Envasadoras de GL en la mira de Osinergmin

Leer Siguiente

Mototaxista ebrio murió ahogado en Laguna Viña del Río

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *