Motociclista muere tras impactar su vehículo contra bus lleno de pasajeros

Lamentable. El choque de un bus con una motocicleta sin placa de rodaje dejó como saldo una persona muerta. El accidente de tránsito reportado a la central de serenazgo de Amarilis ocurrió anoche a las 11:30 en la carretera Central, a la altura del puente Señor de Burgos.

El ómnibus de la empresa de transportes Turismo Universo que viajaba de la selva a Lima, fue impactado en la parte delantera por una moto roja, cuyo conductor salió volando por los aires para terminar en el pavimento en posición decúbito ventral.

La muerte del motociclista que aún no era identificado al cierre de esta edición, fue instantánea. Pasada la 1:00 de la madrugada, un fiscal de turno junto a personal de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidente de Tránsito (Upiat) llegó al lugar para realizar la diligencia del levantamiento del cadáver ante la mirada de algunos transportistas y transeúntes, para luego ser trasladado a la morgue, donde hoy será sometido a necropsia.

Por la posición de cómo quedó el vehículo menor hace presumir a los investigadores que el motociclista habría intentado pasar al pesado vehículo repleto de pasajeros.

Advertisement

Leer Anterior

Joven de 28 años fue asesinado a golpes y su cuerpo arrojado al río Huallaga

Leer Siguiente

Titular de Energía y Minas confirma que tiene concesión minera en Huacaybamba