Motociclista ebrio muere en triple choque

Hugo David Bravo Rosas (46) conductor de la motocicleta negra marca Ushido, modelo USH200 de placa 0143-8A perdió la vida instantáneamente tras un triple choque en la carretera Huánuco a Tingo María, altura de Limonpampa. El motociclista que circulaba de Huánuco con dirección a Santa María del Valle al tratar de pasar a un vehículo invadió el carril contrario chocando frontalmente contra el vehículo guinda Hyundai de placa BGS-833 y producto de la violenta colisión salió volando varios metros para terminar en la pista con el cráneo destrozado.

Alertados del accidente de tránsito llegaron al lugar agentes de la Policía de Carreteras, quienes al constar el trágico final de motociclista cuyo cuerpo yacía en medio de la pista en posición decúbito ventral dieron parte a la fiscalía de turno y la comisaría de Amarilis para la diligencia de levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue.

DILIGENICIAS. Y como parte de las diligencias de esclarecimiento de los hechos, la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco dispuso la detención de Pablo Ponce Beraún (69) chofer del vehículo guinda y de Homero Tarazona Pimentel (34) conductor del vehículo marca Kia de placa W3B-250 con los cuales colisionó la moto conducida por el ahora occiso.

Asimismo el resultado del dosaje etílico practicado al cuerpo sin vida del agricultor determinó que conducía la moto con 1.5 gramos de alcohol por litro de sangre.

Leer Anterior

Dictan nueve meses de prisión para “Cholo Matos”

Leer Siguiente

JNE alista debate de candidatos al gobierno regional para el 7 de setiembre

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *