JNE alista debate de candidatos al gobierno regional para el 7 de setiembre

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a través de la Dirección Nacional de Educación  y Formación Cívica Ciudadana, alista la realización de los debates de exposición de propuestas y planes de gobierno con los postulantes a los sillones regionales de todo el país.

La actividad será desarrollada entre el 7 y 20 de setiembre. Según el cronograma, en Huánuco será el 7 de setiembre, fecha en el que simultáneamente también tendrá lugar en las regiones de La Libertad y Pasco.

Según dio a conocer el ente electoral, continuando con ese propósito, el domingo 9 harán lo propio en Arequipa, Ica, Lambayeque, Puno y Ucayali. El martes 11, en Moquegua, mientras que el miércoles 12 en Áncash, Junín, Loreto, Madre de Dios, San Martín, Ayacucho y Piura.

Completan la jornada el jueves 13, en Cajamarca, Apurímac, Cusco, Amazonas, Huancavelica, Tumbes, Lima Provincias y Tacna. En tanto, el 20 se desarrollará en la Provincia Constitucional del Callao.

Con la suscripción del Pacto Ético Electoral, las organizaciones políticas y candidatos se comprometieron a participar en los debates electorales que se organicen.

Leer Anterior

Motociclista ebrio muere en triple choque

Leer Siguiente

Nacional de la Copa Perú inicio con 63 goles

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.