Motociclista casi pierde su pierna tras sufrir aparatoso accidente de tránsito en Cayhuayna

Junior Joshepp Huaraca Retoblo, está a punto de perder su pierna izquierda tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito a bordo de una motocicleta. El caso reportado a la comisaría de Cayhuayna ocurrió ayer a las 5:00 de la mañana en el kilómetro 227 de la carretera Central, altura de la ferretería Kevin, en Pillco Marca.

El herido que fue auxiliado a bordo de una ambulancia del SAMU, dijo a la policía que estaba dirigiéndose a su casa con una persona a quien conoció en la reunión social en la que estaba hasta altas horas de la madrugada, pero dicho conductor huyó del lugar tras despistarse con la motocicleta negra marca Yamaha de placa W6-7729 que circulaba a excesiva velocidad. Fue trasladado al Hospital Regional Hermilio Valdizán, donde el médico del servicio de emergencia emitió el siguiente diagnóstico: traumatismo de miembro inferior izquierdo con fractura.

Al cierre del informe, el estado de salud de quien dijo trabajar como agente de seguridad, era reservado, debido que hasta antes de ser auxiliado por policías y personal de salud, perdió mucha sangre.

Advertisement

INVESTIGACIÓN. El violento accidente fue reportado también a la Quinta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, cuyo fiscal habría dispuesto que Huarac Retoblo sea sometido a dosaje etílico, esto debido que la versión que dio a la policía sería poco creíble, al asegurar que él no conducía la motocicleta que estaba despistada, sino un amigo, pero no recordaba su nombre. El vehículo que sufrió daños, fue trasladado a la comisaría del sector para las diligencias de ley. Entre tanto, las personas que auxiliaron al motociclista herido informaron que la grave lesión que tenía en la pierna izquierda pudo haber provocado al momento de arrastrarse con la moto.

Advertisement

Leer Anterior

Gerente municipal de Amarilis da su versión sobre caso de uso de combustible

Leer Siguiente

Reniec prorroga vigencia de DNI caducos hasta el 2 de octubre