Miembro del Serenazgo de Umari fue detenido para ser investigado por tráfico de drogas

Policías del Área Antidrogas de Arequipa en coordinación con la fiscalía de dicha ciudad, investigan a Aniceto Daza Masgo (20) por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas en agravio del Estado.

La detención del personal de serenazgo de la municipalidad de Umari, distrito del mismo nombre en la provincia de Pachitea ocurrió en mérito a una orden de detención preliminar del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Hunter, provincia y región de Arequipa-

Según las diligencias de ley, el caso data del 24 de julio del 2021, donde los policías encontraron una caja de cartón en el bus de la empresa de transportes Julsa, ubicado en el terminal terrestre de Arequipa. Al revisar la caja que fue enviada como encomienda, los policías encontraron 24 paquetes de pasta básica de cocaína y como remitente estaba consignado el nombre de Daza Masgo.

Enterados de la captura del joven agente, allegados a la familia aseguraron que era una confusión, por lo que pedían una exhaustiva investigación. 

Leer Anterior

Presunto cabecilla de “Los Terribles de Huánuco” aún no es trasladado de Madre de Dios donde fue capturado

Leer Siguiente

Capataz sindicado de abusar y embarazar a una joven con retardo metal fue enviado a prisión