
AGRESIÓN OCURRIÓ EN LA PUERTA DE UNA DISCOTECA, AMARILIS
El sub director de la Micro Red de Salud de Puerto Inca, Víctor Raúl Faustino Rimac y la ex representante legal de la empresa Amazon Import, Carolina Saldaña Dávila terminaron en la comisaría de Amarilis por protagonizar una agresión mutua. Ocurrió la noche del 27 de diciembre, cuando la abogada por la fuerza intentó recuperar su camioneta blanca modelo Tucson que había dado en calidad de préstamo al referido médico.
Saldaña Dávila, dijo a la policía que junto a su hija fue a recuperar su vehículo que estaba estacionado en la puerta de una discoteca ubicada en la vía Colectora, el trabajador de salud la acusó de agredirlo junto a otras dos personas que tras la intervención policial huyeron del lugar. Asimismo, la abogada, refirió que Víctor Faustino intentó destruir las llaves y el seguro del vehículo, pero fue contralado debido al golpe que le dio en el rostro.
Abogada y médico en calidad de intervenidos fueron trasladados a la División de Medicina Legal para ser revisados por el galeno que estaba de turno. El subdirector, presentaba un golpe en la parte izquierda del rostro, mientras que Saldaña Dávila, no tenía lesiones de consideración.
Fuentes de Tu diario, informaron que Carolina Saldaña, habría entregado en calidad de uso su moderna camioneta a Víctor Faustino Rimac mientras llegaba su carro por el cual había pagado, pero al final no quiso devolverlo, por lo que la empresaria no tuvo mejor idea que ir a recuperar su carro por sus propios medios.
Algo más +
Carolina Saldaña Dávila afronta una investigación por estafa agravada en agravio de once personas que pagaron por el carro soñado, pero solo recibieron un compromiso de entrega de vehículo.