Madre de tres hijos muere electrocutada

Cecilia Manuela Sánchez Guerra (32) falleció en el centro de salud de Aucayacu a donde fue trasladada de emergencia tras sufrir una fuerte descarga eléctrica mientras tendía su ropa que lavó en plena lluvia. Su hijo de 14 años al escuchar los gritos salió de su casa y al ver que su madre estaba pegada en un cable intentó ayudarlo, pero el menor también sufrió quemaduras. Unas de sus vecinas al escuchar los gritos corrió a ver lo que pasaba y al observar que madre e hijo estaban pegadas a un cable de luz rápidamente bajó el interruptor de la palanca.

Con ayuda de otras personas, Cecilia y su hijo fueron llevados al centro de salud, pero según el médico que la atendió ya no tenía signos vitales, sin embargo, sus familiares denunciaron que pese a estar con vida no recibió atención de calidad y criticaron porque le habrían suministrado suero.

El accidente ocurrió ayer en su vivienda ubicada en el jirón Garcilaso de la Vega de la Junta Vecinal 27 de mayo en el distrito de José Crespo y Castillo.

La muerte de la auxiliar de la Institución Educativa Auxiliar conocida por sus pequeños como “Ceci” causó sorpresa en los padres de familia, amigos y población en general que a través de las redes sociales hacen un llamado a las personas de buen corazón para colaborar con sus tres pequeños.

ALGO +

El menor de 14 años sufrió quemaduras de segundo grado, pero al cierre del informe su estado de salud era estable y los médicos evaluaban su traslado a Huánuco.

Leer Anterior

Sentencian a cuatro años e inhabilitan a trabajadores del hospital por colusión

Leer Siguiente

Muere reo sentenciado a 35 años de cárcel

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *