Madre de familia muere tras ser atropellada por un trimóvil en Tingo María

Lamentable. Una transeúnte de 33 años murió camino al servicio de emergencia del hospital de Tingo María tras ser atropellada por un trimóvil que circulaba a excesiva velocidad. El accidente de tránsito reportado a la central de serenazgo y la policía ocurrió anoche en la intersección del jirón Lamas y avenida Alameda Perú a una cuadra de la Plaza Mayor de Tingo María.

Según diligencias preliminares, Cesia Santamaría Alvarado cruzaba la vía cuando de pronto apareció el trimóvil rojo de placa 0905-KW que terminó impactándole con violencia, por lo que la peatón salió volando para terminar tendida en el piso en posición decúbito dorsal. Hasta el lugar llegaron serenos y personal del SAMU, quienes la subieron a la camilla para trasladarla rápidamente al hospital de contingencia en Mapresa a donde desafortunadamente llegó sin vida.

Advertisement

El caso fue reportado a la fiscalía de turno y la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) para la diligencia de levantamiento del cadáver.

Entre tanto, Gaimer Trinidad Aquino, conductor del bajaj rojo fue trasladado a la comisaría para ser investigado por la presunta comisión del delito de homicidio culposo en agravio de Cesia Santamaría, cuyos familiares están consternados por lo ocurrido.

Advertisement

Leer Anterior

Aquí te contamos los detalles de las características y beneficios de lo que sería el Mercado de Paucarbamba

Leer Siguiente

Enfermera de 36 años que quedó parapléjica murió tras penosa agonía