Lo sorprenden caminando ebrio por las calles de Amarilis

A siete días de ser detenido intentando hurtar un caja de herramientas del consorcio ‘Girasoles’ que ejecuta la remodelación de la piscina de Amarilis, David Salvador Puente (35) apodado “Cholo” volvió a ser capturado. Esta vez por violencia y resistencia a la autoridad e incumplimiento del Decreto Supremo 044-2020 que declara en estado de emergencia nacional por las graves circunstancias que afectan la vida a consecuencia del covid 19.

“Loco” como es conocido en su barrio, fue sorprendido caminando por el jirón Lambayque, en el Sector 5, Amarilis. Presentaba visibles síntomas de ebriedad, por lo que rápidamente fue reducido por agentes del Grupo Terna y serenos, quienes lo trasladaron a la comisaría del sector. La detención del infractor a la orden de aislamiento social obligatorio fue comunicada a la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco. La ciudadanía espera sanción ejemplar para el infractor.

Algo más

El 29 de marzo, David Salvador Puente, Manuel Alejandro Santiesteban Jara (35) apodado “Lagartija”y Franklin Campos Gonzáles (35) “Loco”, presuntos integrantes de la banda delincuencial “Las lacras del Sector 5” fueron capturados infraganti. Luego de las diligencias, la fiscalía dispuso notificar a los sospechosos.

Leer Anterior

Mañana lunes 6 de abril inicia el año escolar con clases virtuales

Leer Siguiente

Venezolanos celebraban cumpleaños en pleno estado de emergencia

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *