Lo condenan a cuatro años por desfigurar rostro a obrero

El 17 de enero del 2017, el fiscal Alexander Retamozo Borda de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco formuló acusación penal contra Everly Bacilio Clemente (24) por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves en agravio de Yonatan Grober Valdez Modesto. En su requerimiento solicitó cuatro años de prisión suspendida contra el investigado y es lo que finalmente sucedió.

El Cuarto Juzgado Unipersonal de Huánuco que dirige el juez Luis Pasquel Paredes condenó a cuatros años de pena suspendida con prueba de tres a Bacilio Clemente tras ser hallado culpable de desfigurar el rostro al obrero. Asimismo, dispuso el pago de 2 mil soles por concepto de reparación civil a favor del agraviado, pese que la fiscalía solicitó solo 1800.

Advertisement

El 15 de enero del 2016, Valdez Modesto que participaba en una fiesta de despedida de Los Negritos de Huánuco, sin motivo alguno fue atacado con una botella de cerveza por el ahora sentenciado. El ataque ocurrió en la avenida Perú, Sector 3, San Luis Amarilis.

Advertisement

Leer Anterior

Encarcelan a mototaxista acusado de violar a su ex delante de sus hijos

Leer Siguiente

El estadio de Paucarbamba estará lista en unos seis meses