Las sorprenden cuando iban a entregar 5 kilos de droga

Las hermanas Vilma Lucia (39) y Ruth Liliana (36) Caqui Noblejas fueron detenidas por policías del Área Antidrogas de Huánuco instantes que pretendían entregar una bolsa conteniendo cuatro paquetes de marihuana. La detención de ambas mujeres ocurrió en la carretera Huánuco a Tingo María, altura de la vía de ingreso al poblado de Malconga, distrito de Amarilis.

Al tener información de inteligencia que dos mujeres harían un pase de droga en la referida entrada, los agentes dirigidos por el capitán Luis Raimundo Yaranga, llegaron al citado lugar vestidos de civil y tras esperar por varios minutos aparecieron en la escena dos mujeres. Una de ellas que llevaba una bolsa de rafia saca una mochila negra y rápidamente entrega a la fémina que estaba a su lado, por lo que los policías proceden a intervenirlas, descubriendo que Vilma tenía en su mochila cinco paquetes de cannabis sativa.

Advertisement

Por disposición del fiscal Javier Cáceres Alarcón, ambas mujeres fueron trasladadas a la unidad especializada, donde permanecerán detenidas durante 15 días para determinar si tienen o no responsabilidad en el delito de tráfico ilícito de drogas en agravio del Estado.

Advertisement

Leer Anterior

Trabajadora denuncia por acoso a regidor de Amarilis

Leer Siguiente

Ordenan cárcel para chofer de Turismo Central

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok