Trabajadora denuncia por acoso a regidor de Amarilis

El regidor Rusbel Samuel Chávez Mateo (39) considera que la denuncia por acoso interpuesta por la trabajadora de parques y jardines de la municipalidad de Amarilis, Inocenta Cierto Palacios, es una calumnia y represalia a la denuncia que él interpuso ante la comisaría de Amarilis.

El concejal indica que desde que denunció sobre presuntas irregularidades en el uso de los tres mil galones de combustible, es víctima de agresiones por parte de los seguidores del alcalde Antonio Pulgar, entre ellos la citada trabajadora.

Indicó que el 25 de noviembre a las 6:00 de la tarde tras salir de sesión de concejo, fue abordado por Cierto Palacios, quien luego de insultarlo propinó una cachetada frente a sus colegas Darlin Borja Valerio y Orlando Roque Pillco.

Advertisement

El caso fue denunciado en la comisaría del sector. Frente a ello, ayer, la citada trabajadora (Inocenta Cierto), presentó su denuncia verbal ante el fiscal Benjamín Andrés Beteta, donde entre otras cosas dijo, que el regidor la acosa e incluso le habría invitado para ir a conversar a un hotel.

Chávez Mateo, dijo someterse a la investigación y que la verdad saldrá a la luz, pero no retrocederá en su acusación.

Advertisement

Leer Anterior

Rinden homenaje a Mariano Santos Mateos

Leer Siguiente

Las sorprenden cuando iban a entregar 5 kilos de droga

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok