Ladrones dejan vacío centro de cómputo de colegio en Vichaycoto

Tuvieron el tiempo suficiente para ingresar a los ambientes del área de cómputo de la Institución Educativa Carlos Noriega Jiménez, ubicado en el poblado de Vichaycoto, distrito de Pillco Marca y robar computadoras, CPUs y cañón multimedia valorizados en más de 50 mil soles. El robo agravado perpetrado por tres delincuentes ocurrió entre la noche del martes y ayer en la madrugada.

Según el reporte policial, el vigilante de nombre Julio fue sorprendido por los malhechores que lograron ingresar al local poniendo una tabla hasta el pozo de agua, luego bajaron por las escaleras y una vez adentro llegaron al área donde descansaba el personal de seguridad, tras sorprenderlo, redujeron y ataron de pies y manos.

Para evitar que pida ayuda colocaron cinta adhesiva en su boca y trasladaron hasta los servicios higiénicos, donde optaron por encerrar mientras los otros ladrones ingresaron a la sala de cómputo para colocar las computadoras y CPU en sus respectivas cajas. Algunos equipos de cómputo fueron sacados por el mismo lugar donde ingresaron los maleantes, mientras los otros por la puerta principal a bordo de un carro que ingresó como si estuvieran haciendo una mudanza.

Los delincuentes que conocían cada espacio del colegio permanecieron en el lugar casi dos horas, tiempo que no fue suficiente para sacar dos CPU que fueron encontrados detrás del colegio por serenos y policías que llegaron al lugar alertados por los vecinos que auxiliaron al personal de seguridad.

Leer Anterior

Bronca por manejo de servicios higiénicos en el mercado Modelo

Leer Siguiente

sentencian a 10 años de cárcel a mujer que intentó pasar droga al penal

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *