Justicia popular: turba casi lincha a un sindicado de violar a su menor hija

En un acto de justicia popular, pobladores del distrito de Codo de Pozuzo, provincia de Puerto Inca intentaron linchar a Robert Iván Orizano Vargas (28) acusado del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en agravio de su hija de 11 años.

Enterados del execrable hecho, los enardecidos moradores atraparon a Orizano Vega y lo trasladaron al frontis de la Plaza Mayor del distrito, donde lo desnudaron, golpearon e hicieron pedir disculpas para luego pegar carteles en su espalda y pecho que decía “soy violador”.

Luego de hacer firmar un documento de no tomar represalias contra las personas que participaron en su aprehensión, autoridades y moradores entregaron al detenido a la policía para ser trasladado a Puerto Inca y afrontar la investigación en su contra.

REQUISITORIA. El 16 de abril del 2018, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Puerto Inca con oficio 270 dispuso la ubicación y captura de Iván Orizano Vargas, tras declarar fundado el requerimiento de detención preliminar por 72 horas en la investigación por el presunto delito de violación sexual a cargo de la fiscalía.

Advertisement

La denuncia por violación fue presentada por un familiar a quien la agraviada contó la pesadilla que vivía al lado de su padre e incluso el resultado de integridad sexual practicada a la menor dio positivo.

ALGO MAS

El investigado por presuntamente violar a su hija de 11 años fue detenido en el caserío de Agua Blanca, distrito de Codo de Pozuzo, provincia de Puerto Inca.

Advertisement

Leer Anterior

Detienen a dos universitarios con 18 kilos de marihuana

Leer Siguiente

Jesús Giles y Jhon Romero son excluidos de la contienda electoral