Detienen a dos universitarios con 18 kilos de marihuana

Policías del Escuadrón Verde del Grupo Terna en coordinación con la División Macroregional de Inteligencia capturaron a dos estudiantes de derecho portando dos cajas conteniendo paquetes de marihuana. La detención en flagrancia delictiva de Fleli Ricardo Jara García (18) y Carlos Daniel Alvarado Alania (19) ocurrió la anoche del lunes en la intersección de los jirones Pedro Puelles y Dos de Mayo cerca al parque Amarilis.

Los agentes que realizaban acciones de inteligencia táctica operativa dispuesta por el comando policial observaron en actitud sospechosa a Jara García por lo que optaron por solicitar sus documentos y al constatar que no tenía requisitoria pidieron que muestre el contenido de la caja blanca que estaba precintada. Al abrir, los policías que estaban de civil hallaron doce paquetes forados con bolsa de polietileno negro y precintados que contenía hojas, tallos y semillas secas de cannabis sativa.

Y a unos metros más allá en las mismas circunstancias fue detenido Alvarado Alania, quien cargaba entre sus brazos una caja marrón conteniendo seis paquetes rectangulares con marihuana. Ambos universitarios que estaban sorprendidos por la intervención no quisieron responder que hacían con la ilegal mercancía, razón por el cual fueron puestos a disposición del Área Antidrogas para ser investigados por el presunto delito de contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

Algo más

Los celulares que portaban ambos sospechosos fueron incautados por orden de la fiscalía que participó en la detención de ambos universitarios

Leer Anterior

Alumnos de Escuela Policial donan frazadas y prendas de vestir

Leer Siguiente

Justicia popular: turba casi lincha a un sindicado de violar a su menor hija

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *