Alumnos de Escuela Policial donan frazadas y prendas de vestir

En un acto digno de aplaudir, alumnos de la Escuela Técnico Superior de Santa María del Valle recolectaron ropa y frazadas para ser distribuidas en las zonas alto andinas, donde cientos de niños están sufriendo enfermedades respiratorias por las heladas. En presencia de los instructores, estudiantes de las promociones Honestidad y Espartanos, el comandante PNP Lucio Huayama Guevarra entregó a la subprefecta de Amarilis, Karitza Trejo Inocencio, quien asistió a la Escuela Policial en representación del prefecto regional, Jimmy Medina Hermosilla.

“Son casi 50 costales que contienen chompas, pantalones, polos, frazadas, entre otras prendas de vestir en buen estado que los alumnos donaron para las personas que están siendo azotados por las bajas temperaturas”, dijo en comunicación telefónica el oficial.

MARCHA POR LA PAZ. El director de la Escuela Policial informó que como parte de sus actividades por el décimo aniversario de dicho centro de formación están convocando a todas las instituciones públicas y privadas para participar en la gran marcha por la paz a desarrollarse el 21 de julio. La concentración será a las 3:00 de la tarde en la Plaza Mayor de Huánuco y culminará a las 18:00 horas.

Algo más 

El 24 de julio, la Escuela Policial del Valle cumplirá 10 años.

Leer Anterior

A balazos asaltan 45 mil soles a pareja de esposos y su yerno

Leer Siguiente

Detienen a dos universitarios con 18 kilos de marihuana

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *