Juez decidirá suerte de arrebatadores de celulares

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis programó para hoy a las 5:30 de la tarde la audiencia de prisión preventiva para Luis Antonio Sánchez Jara (20) y Alonso Cajo Carlos (19) detenidos por asaltar portando un arma de fuego a la cantante folclórica “Judith León”. El requerimiento de cárcel por nueve meses fue presentado por un fiscal de la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco que junto a policías del equipo de robos del Departamento de Investigación Criminal realizó las diligencias entorno al ilícito penal.

Entre tanto el menor de iniciales L. S. V. (16) fue puesto a disposición del Juzgado de Familia que en los próximos días debe resolver si envía al infractor a la ley penal a un Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación.

El 20 de mayo a las 10:30 de la noche Mary Judith León Shaquia (23) conocida en el mundo artístico como “Tu flaquita cariñosa” fue interceptada por dos delincuentes cuando caminaba por la vía Colectora con dirección a su casa. Uno de los malhechores que tenía el cabello sujeto en forma de moño, vestía polera negra y pantalón jean negro sacó una pistola con el cual le apuntó en la cabeza para quitarle su celular valorizado en 700 soles y luego huir a bordo de un trimóvil azul.

Advertisement

La oportuna reacción de los vecinos y un ciudadano que estaba a bordo de su camioneta, los tres arrebatadores de celulares pudo ser capturados y entregado a la policía.

Advertisement

Leer Anterior

Giles sobre acusación del parque Puelles: “Por ese caso me voy preso feliz de la vida”

Leer Siguiente

Caen buscados por trata de personas y estafa