Joven que asistió a discoteca denuncia que fue violada por su acompañante

Una joven de 28 años natural de Tocache, fue auxiliada por serenos y vecinos de la Calle 8 de La Esperanza, quienes la encontraron desorientada tras ser ultrajada sexualmente a orillas de río Huallaga a donde fue llevada por una persona que habría conocido en la discoteca Ipanema, ubicada en la Laguna Viña del Río. Instantes que era trasladada, la joven narró cómo fue atacada por su verdugo.

Indicó que acudió a la referida discoteca junto a su amiga de nombre Fiorela y cuando estaban libando cerveza aparecieron cuatro jóvenes que serían conocidos de su amiga y sin imaginar las intenciones de los jóvenes aceptó bailar y tomar hasta que a la 1:30 de la madrugada, la agraviada decide retirarse, pero uno de los que estaba en el grupo ofrece llevarla con su carro hasta Las Moras, pero en el trayecto desvía su recorrido y la condujo hasta la Calle 8 de La Esperanza, donde le habría violado e incluso golpeado cuando intentó pedir ayuda.

Advertisement

El caso fue reportado al Departamento de Investigación Criminal cuyos agentes como parte de las diligencias de esclarecimiento de los hechos acudieron a la discoteca con la finalidad de visualizar las imágenes e identificar a los agresores. Entre tanto, la fiscalía dispuso que la agraviada pase reconocimiento médico.

Advertisement

Leer Anterior

Reconocen labor de 24 policías de Huánuco y Pasco

Leer Siguiente

Del Solar: es absolutamente factible aprobación de proyectos en esta legislatura