Joven muere al estrellar su moto contra tráiler en la vía Central 

Trágico final. Un joven que regresaba a su casa a bordo una motocicleta roja de placa 1844-5W murió con el cráneo destrozado tras chocar violentamente contra un tráiler que viajaba de Lima a Pucallpa. El accidente de tránsito que enluta a una nueva familia ocurrió anoche en la carretera Central, pasando el túnel en San Rafael.

El impacto de la moto contra el pesado vehículo rojo marca Volvo, modelo F12 4X2 de placa C3N-914 conducido por Cayo Pando Fabián (43) fue frontal. Restos de la unidad menor quedaron regados en medio de la pista mientras el cuerpo sin vida de Abraham Malpartida Cajas (23) cuya muerte fue instantánea estaba sobre el pavimento y su pierna derecha en la moto.

La víctima no llevaba puesto el casco de seguridad, por lo que la parte frontal quedó destrozada. Sus restos fueron trasladados a la morgue de Ambo, por orden de la fiscalía de turno que dispuso realizar diligencias para el esclarecimiento de los hechos. Entre tanto, Cayo Pando, chofer del tráiler fue traído a la sanidad policial para ser sometido a dosaje etílico y al ser interrogado por la policía sobre el hecho, dijo que no pudo evitar el choque por que la moto apareció de frente.

Advertisement

Según Sunarp, el tráiler está a nombre de Multiservicios Francisco SAC y la motocicleta que no tiene SOAT pertenecería a Iván Carhuariccra Durand.

Advertisement

Leer Anterior

Inspectores de tránsito retornarán a las calles de la ciudad de Huánuco

Leer Siguiente

Encarcelan a un presunto ladrón