Joven de 18 años lucha por su vida en UCI tras ser acuchillado por resistirse a ser asaltado

Inseguridad total. La semana pasada, dos transeúntes fueron asaltadas tras ser amenazadas con un machete por dos delincuentes que estaban a bordo de un trimóvil rojo y el fin de semana, una joven de 18 años fue acuchillado n varias partes de su cuerpo por resistir al robo de sus pertenencias.

El asalto y robo que habría sido perpetrado por cuatro personas ocurrió cuando César Jesús Panduro Bernales salía de la discoteca Tingo Bajo Cero, ubicado en la cuadra seis de la avenida Perú, en Tingo María, distrito de Rupa Rupa en la provincia de Leoncio Prado. Los facinerosos tras interceptarlo intentaron quitar su billetera, pero el transeúnte puso tenaz resistencia, haciendo que uno de los atacantes saque un cuchillo y sin ningún remordimiento incruste el arma blanca en el agraviado.

Los malhechores tras apoderarse de su celular, billetera y otras pertenencias huyeron con rumbo desconocido, mientras el herido que estaba inconsciente producto de los cortes en el abdomen, espalda y otros fue trasladado al hospital de contingencia en Mapresa, donde por la gravedad del caso fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde hasta anoche continuaba sin mostrar mejoría. Su hermana Daniela, dijo que hasta el momento deben 16 unidades de sangre y plaquetas por el shock hemorrágico que tiene.

Advertisement

SOSPECHOSOS. Alertados del hecho de sangre, policías del Departamento de Investigación Criminal realizaron una redada policial logrando atrapar a los presuntos autores del ataque. Daniel Ulises Alarcón Villavicencio (21) y un adolescente fueron detenidos por su presunta participación en el ilícito penal, luego que una de las cámaras los habría captado cuando atacaban al agraviado.

Al momento de la intervención ambos negaron haber participado en el ilícito penal asegurando que el agraviado estaba libando con ellos. Fuentes policiales informaron que otras personas que fueron asaltadas bajo la misma modalidad llegaron a la sede policial para identificarlos y denunciar.

ALGO +

El estado de salud de César Panduro es crítico por lo que su familia requiere sangre tipo A+, AB+ y O-. Los interesados puedes llamar al celular número 992969920.

Advertisement

Leer Anterior

Planta generadora de oxígeno del Hospital Regional Hermilio Valdizán no tiene plan de mantenimiento

Leer Siguiente

Encarcelan a sospechoso de asesinar a escolar en Amarilis

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok