Encarcelan a sospechoso de asesinar a escolar en Amarilis

El juez Ángel Gómez Vargas del juzgado de emergencia de Pillco Marca declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por 9 meses contra Rey David Liberato Berrospi (29), investigado por la presunta comisión del delito de homicidio calificado en agravio de Ángel Espinoza Nolberto (18). En la audiencia de prisión preventiva, el fiscal a cargo del caso expuso los fundado y graves elementos que vincular al detenido con el delito en investigación.

Dijo que, la madrugada del 9 de julio del 2023, Liberato Berrospi y su amigo Frans Kenedi Gonzáles Azado llegaron al bar El Mirador ubicado en la intersección de la avenida Micaela Bastidas y el jirón Wiracocha, en Amarilis donde también estaba el agraviado acompañado de su hermano Clemente y una amiga de nombre ‘Yeni’. La gresca que inició al interior del bar, terminó fuera con la muerte de Ángel, quien fue acuchillado en el tórax.

Advertisement

Respecto al hecho de sangre, Rey David aceptó que acudió al local, pero sindicó a su amigo Frans Gonzáles como la persona que acuchillo al escolar que pese a ser auxiliado murió a causa de una insuficiencia respiratoria provocada por la lesión traumática en el pecho.

Advertisement

Leer Anterior

Joven de 18 años lucha por su vida en UCI tras ser acuchillado por resistirse a ser asaltado

Leer Siguiente

Roban accesorios de dos maquinarias pesadas valorizadas en más de 10 mil dólares

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok