Iracundo ataca a trabajadora sexual con un martillo

Sentirse estafado por la mujer que unos minutos antes había contratado para pasar momentos de placer en un hotel ubicado a inmediaciones del mercado modelo, hizo que Aniberto Lider Segundo Vilca (52) natural del distrito de Pachas, ataque con un martillo a su acompañante de 19 años que estaba embarazada. El caso que ha llamado la atención de los transeúntes ocurrió el martes a las 8:40 de la noche en la intersección de los jirones Huallayco y Ayacucho, donde está ubicado el hospedaje “Ruiz”.

Los gritos de auxilio de la trabajadora sexual alertaron a los transeúntes quienes pidieron apoyo a los policías de la División de Tránsito y al llegar al lugar, la agraviada estaba sangrando producto del golpe que recibió con la herramienta de construcción en el lado izquierdo de la cabeza. Rápidamente fue reducido y trasladado al Departamento de Investigación Criminal, donde hasta anoche continuaba detenido por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio en grado de tentativa.

Advertisement

Entre tanto, la agraviada fue auxiliada y trasladada al hospital Perú Correa, donde el médico de turno tras evaluarla determinó que tenía preclampsia obstétrica multigesta con 35 semanas de gestación.

ALGO +

Instantes que Segundo Vilca era trasladado a la unidad especializada, dijo que su reacción fue porque la joven no cumplió con lo pactado y no quiso devolver el dinero que entregó por adelantado.

Advertisement

Leer Anterior

Encarcelan a presunto cómplice de “Los Terribles” por atacar a policías

Leer Siguiente

Pachitea también se alista para recibir el Bicentenario