Investigan extraña muerte de catedrático de la UNAS

Policías del Departamento de investigación Criminal de la División Policial de Leoncio Prado, investigan la muerte del catedrático de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS), ingeniero químico Sergio Rodríguez Rubio, ocurrido ayer a las 11:00 de la mañana en el hospital de contingencia en Tingo María.

Según versiones de algunos testigos, el docente de la Facultad de Ingeniería en Industrias Alimentarias fue abandonado en el parque Bella Durmiente por el chofer de un trimóvil rojo. Al ver que estaba convulsionando, los vecinos del pueblo joven Bella Durmiente llamaron a la central 105 de la policía y en cuestión de minutos llegó al lugar un patrullero que auxilió al hombre que hasta ese momento estaba como NN. Rápidamente lo trasladaron al hospital de Mapresa, pero desafortunadamente falleció en el servicio de emergencia.

Algunas personas que lograron verlo informaron a la policía que la víctima era docente de la UNAS por lo que comunicaron el caso al Ministerio Público para la diligencia de levantamiento del cadáver. El resultado de la necropsia revelará la causa real de su muerte que ha conmocionado a sus colegas y alumnos.

Algo más

Según la policía, el catedrático de la UNAS, Sergio Rodríguez fue visto libando cerveza junto a unas féminas al interior de una conocida discoteca.

Leer Anterior

Capturan a dos acusados de robar 18 mil soles a taxista

Leer Siguiente

Capturan a presunto extorsionador de comerciante

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *