Investigan crimen de poblador que fue degollado

Policías de la comisaría de San Rafael en coordinación con el Departamento de Investigación Criminal y la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Ambo investigan el asesinato de Juan Villodas Tarazona (81), quien fue hallado degollado al interior de su choza ubicada en la estancia Potga, caserío de Cushi, distrito de San Rafael.

Según diligencias preliminares, el octogenario habría sido asesinado en otro lugar, porque los peritos que llegaron al lugar para la inspección técnico policial no encontraron restos de sangre que hace suponer que el crimen ocurrió al interior de la choca construida a base de piedras y paja. Tampoco sus prendas de vestir tenían manchas de sangre a pesar que sus asesinos le cortaron la tráquea.

Uno de los móviles del homicidio que causó conmoción en los moradores por la forma de cómo atacaron al padre del teniente gobernador de Cushi, Rubén Villodas Vásquez, sería un acto de venganza por un problema de tierras. Allegados a la familia, piden a la policía y fiscalía esclarecer el caso y que los autores sean sancionados con todo el peso de la ley, porque atacaron y degollaron a una persona indefensa

Leer Anterior

Fiscal pide cadena perpetua para acusado de feminicidio y parricidio

Leer Siguiente

Inician construcción de nuevo local para el ‘Max Planck’

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *