Investigan a oficiales y suboficiales de la Escuela Policial del Valle

Un equipo de Inspección al mando del coronel PNP Edgar Aybar Canales, jefe de la Oficina de Disciplina de Asuntos Especiales de Inspectoría General de la Policía, llegó a Huánuco para investigar presuntas irregularidades al interior de la Escuela Técnica Superior Policial de Santa María del Valle.

Uno de los casos que serán esclarecidos es la asignación de bonos extraordinarios que entregan a los estudiantes y rancho. Respecto al equipo, fuentes policiales informaron que encabeza la relación de investigados el comandante PNP Lucio Huayama Guevara, director de la Escuela Policial. También están los oficiales Rigar, Damas, Solano, Ruíz, Gasco y los suboficiales.

Los días que el equipo de Inspección permanecerá en la ciudad tiene programado recabar información de la Fiscalía Anticorrupción, donde fueron denunciados algunos casos como son los presuntos malos manejos puestos en evidencia por la coordinadora regional de la Procuraduría Pública Anticorrupción Descentralizada de Huánuco, Krupskaia Beraún Aguirre.

Leer Anterior

Encarcelan a tendero, terror de los supermercados

Leer Siguiente

Electrificarán 419 localidades rurales de cuatro provincias

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *