Intervienen a dueña y empleada de hotel por caso de expresidiario herido de seis disparos

Custodios del orden de la comisaría sectorial PNP Dos de Mayo, intervinieron a dos personas que estarían implicadas en el delito contra la función jurisdiccional-encubrimiento real en el caso del expresidiario Kelin Bravo Silva (23), herido de seis disparos.

Se trata de Dolores Belzamira Alvarado (77) y Jenny Huamanculi Salinas (42), propietaria y empleada del Hostal Huánuco Viejo en la ciudad de La Unión.

Al registro de la habitación, a nombre de Marco Antonio Campos Rosas, hospedado desde hace diez días, la Policía encontró el colchón sin sábanas y con signos de sangre.

Asimismo, en el área de lavandería, hallaron una almohada y una sábana con similares manchas; así como, una bolsa de basura con dos casquillos percutados y una munición sin percutar.

Además, en el ambiente donde reside la propietaria junto a su trabajadora, hallaron bajo la cama un arma de fuego Baikal con la serie limada, con su respectiva cacerina abastecida con dos municiones, y otra en la recámara sin percutar, afirmando ambas mujeres desconocer de los hechos suscitados y como llegaron las evidencias al lugar.

En tanto, Campos Rosas viene siendo intensamente buscado.

Leer Anterior

Proyecto del Mercado de Paucarbamba en riesgo por obstáculos para realizar estudios de suelo

Leer Siguiente

Huanuqueño es asesinado a puñaladas en Lima por resistirse al robo de su celular