
Custodios del orden de la comisaría sectorial PNP Dos de Mayo, intervinieron a dos personas que estarían implicadas en el delito contra la función jurisdiccional-encubrimiento real en el caso del expresidiario Kelin Bravo Silva (23), herido de seis disparos.
Se trata de Dolores Belzamira Alvarado (77) y Jenny Huamanculi Salinas (42), propietaria y empleada del Hostal Huánuco Viejo en la ciudad de La Unión.
Al registro de la habitación, a nombre de Marco Antonio Campos Rosas, hospedado desde hace diez días, la Policía encontró el colchón sin sábanas y con signos de sangre.
Asimismo, en el área de lavandería, hallaron una almohada y una sábana con similares manchas; así como, una bolsa de basura con dos casquillos percutados y una munición sin percutar.
Además, en el ambiente donde reside la propietaria junto a su trabajadora, hallaron bajo la cama un arma de fuego Baikal con la serie limada, con su respectiva cacerina abastecida con dos municiones, y otra en la recámara sin percutar, afirmando ambas mujeres desconocer de los hechos suscitados y como llegaron las evidencias al lugar.
En tanto, Campos Rosas viene siendo intensamente buscado.