Ingeniero murió tras impactar su moto en baranda del puente Corpac

Trágico. Brayan Armando Flores López, falleció con el cráneo destrozado tras impactar violentamente contra la baranda del puente Corpac, en Tingo María. El accidente de tránsito ocurrió anoche en el puente que une los distritos de Rupa Rupa con Castillo Grande, en la provincia de Leoncio Prado.

Según diligencias preliminares, el egresado de la Universidad Nacional de la Selva (UNAS) conducía a excesiva velocidad la motocicleta roja, marca Honda, modelo CRF 230F de placa 1305-2S y al llegar al puente habría perdido el control del volante para luego terminar chocando contra la baranda del puente Corpac. Producto del violento impacto, Flores López, quedó tendido en posición decúbito dorsal con los brazos y piernas extendidas. Parte de su cráneo estaba a unos dos metros, por lo que su muerte fue de manera instantánea.

DILIGENCIAS. Hasta el lugar del accidente llegaron policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) y un representante del Ministerio Público para recoger los restos del ingeniero forestal y luego fueron trasladados a la morgue para ser sometidos a necropsia de ley.

A través de las redes sociales, amigos, colegas y familiares lamentaron la muerte de Brayan Armando y pidieron a las autoridades arreglar la capa asfáltica e iluminar el puente, debido que es un peligro para las personas que circulan en motos y trimóviles.

El accidente de tránsito que enluta a una nueva familia ocurrió cuando Brayan Armando iba de Castillo Grande con dirección a Tingo María.

Advertisement

Leer Anterior

Piden prisión para implicado en crimen de sexagenario

Leer Siguiente

Inician estudio para conocer comportamiento el Covid-19 en Huánuco