Piden prisión para implicado en crimen de sexagenario

Al final de las diligencias preliminares, la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Leoncio Prado presentó el requerimiento de prisión preventiva para Favio Jerome Málaga Camasca (25) y otras dos personas, entre las que estaría el sicario, cuyo nombre guardamos en reserva para no entorpecer la investigación. Entre tanto, el mototaxista Jhonatan Carrasco Espinoza y David De la Cruz Álvarez, quedaron en calidad de citados.

Favio Málaga, quien dijo ser empresario en la capital, al ser interrogado sobre los hechos, no quiso responder y guardó silencio. Por su parte, Carrasco Espinoza, conductor del trimóvil rojo de 4889-CW, detalló paso a paso de cómo las personas que solicitaron el servicio de taxi interceptaron a Amer Elías Tupiño García (65) para luego ser llevado a la fuerza hasta la zona de naranjillo, donde uno de los ocupantes disparó en la sien al sexagenario.

Advertisement

El móvil del homicidio sería problemas por tierras que la víctima tenía con su hermana, cuyo hijo en su afán de quedarse con los predios decidió contratar un sicario para acabar con la vida de su tío.

Advertisement

Leer Anterior

Investigan a dos sindicados de violar a una menor 

Leer Siguiente

Ingeniero murió tras impactar su moto en baranda del puente Corpac