Ingeniero muere tras chocar su motocicleta contra un camión

Trágico final. Dennys Del Águila Paredes (35) murió instantáneamente tras chocar su motocicleta contra un camión de la empresa de transportes de carga Céspedes EIRL. El accidente de tránsito que enluta a una nueva familia ocurrió en la carretera Fernando Belaúnde Terry, altura del barrio Maracaná, Aucayacu, distrito de José Crespo y Castillo, provincia de Leoncio Prado, departamento de Huánuco.

Según diligencias preliminares, Dennys, ingeniero de profesión regresaba de Tocache a Tingo María para visitar a su familia, pero en el trayecto sufrió un fatal accidente que acabó con su vida. Por la velocidad que circulaba no habría podido controlar su moto impactando violentamente contra el camión de placa W5Y-933 que iba de Tingo con dirección a Aucayacu. Producto de la violenta colisión, Del Águila, sufrió la amputación de su pierna izquierda y su cráneo quedó destrozado.

Hasta el lugar del accidente, llegaron policías de la comisaría del sector, quienes en coordinación de el fiscal de turno realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver que luego fue trasladado a la morgue del cementerio para ser sometido a necropsia. Entre tanto, Erly Aguirre Prudencio (36), fue detenido para ser investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo.

Algo más

La motocicleta negra de placa 6320-3W quedó destrozada evidenciando la magnitud del accidente de tránsito.

Advertisement

Leer Anterior

Detienen a mecánico por conducir vehículo en presunto estado de ebriedad

Leer Siguiente

Con S/ 10.9 millones inician construcción de infraestructura educativa en el poblado de Guelgash