Incendio de un grifo en Huariaca deja también cuatro casas afectadas

Un incendio de grandes proporciones se originó en el grifo de propiedad de la familia Contreras, ubicado a un costado de la carretera Central en la localidad de Huariaca, en Pasco; afectando varias viviendas aledañas.

Según quienes presenciaron el Hecho, desde la mañana de hoy se presentó una fuerte llovizna acompañado de rayos, por lo que presumen  que una descarga eléctrica habría caído al establecimiento, provocando el incendio. Los propietarios desesperados no sabían que hacer y muchos de los vecinos se rehusaban a salir de sus casas, convirtiéndose en momentos de pánico por la presencia de gas, gasolina y petroleo que expenden en el lugar.

Advertisement

Al menos dos personas habrian resultado con asfixia. Son cuatro viviendas afectadas y importantes pérdidas económicas.

Hasta el lugar llegaron las autoridades de la zona con una maquinaria pesada para apoyar junto a los vecinos y tratar de sofocar las llamas. El incendio duro más cinco horas que consumió todo lo que encuentro al paso.

Bomberos de la provincia de Pasco llegaron también para apoyar pero era imposible ya que eran productos inflamables y de gran peligro .

// Bernabé Estrella

Advertisement

Leer Anterior

Bicentenario de jura de la Independencia en Huánuco: libro “Huánuco Libertario” relata detalles del hecho histórico

Leer Siguiente

Alianza Lima: Rubert Quijada dispuesto a jugar en la Segunda División