Alianza Lima: Rubert Quijada dispuesto a jugar en la Segunda División

Dice que lo hace por el cariño que le tiene al club y a la afición, que lo recibió con cariño.

El defensa venezolano Rubert Quijada manifestó hoy que está dispuesto a jugar en la Segunda División si es que Alianza Lima le renueva contrato que acaba este fin de mes. Dijo que tiene el visto bueno del dueño de su carta pase, el Caracas FC, para seguir su carrera en el club victoriano.

Quijada asume el reto de jugar el torneo de ascenso con Alianza Lima, para luego volver por la puerta grande a Primera. Su intención   dependerá si el club quiera renovarle el contrato.

“Mi contrato vence a fin de mes. Pero hasta el momento no me dicen nada si continúo o no. Mi empresario se comunicó con José Antonio Bellina (gerente deportivo) la semana pasada. Estamos esperando una respuesta”, dijo a Azul y Blanco

Quijada dio a conocer que ya habló con el dueño de mi pase (Caracas FC) y su préstamo sería a costo cero para la institución victoriana.

“Mi préstamo sería gratis y aceptaría las condiciones de Alianza. Pero si ya no quieren contar conmigo, tendré que escuchar otras ofertas que gracias a Dios ya están llegando”, aclaró.

Advertisement

Finalmente, indicó que para él normal jugar en la Liga 2 porque quiere tener su revancha con el club que le dio la oportunidad de llegar al Perú.

“Yo jugaría normal en la Segunda División con Alianza Lima. El club que pertenezco no comparte mi decisión, pero soy yo quien al final decide a dónde voy”.

Agregó: “Por el cariño que sentí durante todo el año de parte del hincha blanquiazul me hizo decidir quedarme, si Alianza cree que sea lo mejor para el equipo. Si el club quiere contar conmigo, estaré disponible. Si el tema es pasarla mal por un año. La pasamos mal todos”, culminó.

Rubert Quijada llegó a principio del presente año para reforzar la zaga de Alianza Lima. A pesar que, al principio, fue considerado como uno de los mejores refuerzos, su rendimiento fue bajando al igual que el resto del equipo.

//Andina.

Advertisement

Leer Anterior

Incendio de un grifo en Huariaca deja también cuatro casas afectadas

Leer Siguiente

Diego Maradona: su muerte es el suceso más relevante del 2020 en Argentina