Incautan 400 sacos de azúcar ilegal valorizado en 36 mil soles

El comerciante Efraín Blas Rojas, denunció en el Departamento de Investigación Criminal que personas desconocidas estarían utilizando su número de RUC para comprar azúcar. Informó que, al solicitar mercadería al distribuidor en Lima, no quisieron atenderlo indicando que ya lo habían vendido y al corroborar que estaban utilizando sus documentos, acudió a la policía.

Ante dicha información, los investigadores llegaron al jirón San Martín N° 564, donde está ubicado el local comercial “Mega Ofertas”.

Al llegar a dicho lugar, los agentes del equipo de robos encontraron estacionado el camión blanco de placa AAQ-746 y unos estibadores descargaban el producto. Al solicitar la documentación, Teodoro Palomino García, presentó la factura electrónica N° 001159 perteneciente a 200 sacos de azúcar y al no poder acreditar el resto, los 400 costales de azúcar fueron incautados y trasladados al almacén de la SUNAT.

El operativo fue dirigido por el fiscal Herberth Ollague Rojas de la Primera Fiscalía Penal Corporativa quien dispuso realizar diligencias preliminares para determinar la situación de la mercadería incautada.

Leer Anterior

Lo sentencian a 23 años de cárcel por asesinar a su expareja

Leer Siguiente

Defensoría recomienda comisaria de Cayhuayna atender denuncias por violencia familiar

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *