Chofer que en estado de ebriedad atropelló y mató a sexagenaria paga S/ 40 mil para evitar prisión

Brayan Renzo Sánchez Alcarraz (25) comprometió un pagó de 40 mil soles a la familia de Lucila Cruz de Lázaro (69), quien falleció en el hospital tras ser atropellada por el vehículo que conducía con 0.79 gramos de alcohol por litro de sangre. El acuerdo extrajudicial al que llegó la defensa técnica del detenido con el apoderado de los hermanos Lázaro Cruz, fue comunicada ayer, durante la audiencia de prisión preventiva dirigida por el juez Iván Aguirre Antonio del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis.

Luego de evaluar el acuerdo realizado ante un notario, analizar que Sánchez Alcarraz tiene trabajo seguro y su conviviente está embarazada por el cual no había peligro de fuga, el magistrado consideró que no cumplían los requisitos para dictar prisión preventiva, por lo que dispuso comparecencia con restricciones y como parte de las reglas de conducta en un plazo de cinco días hábiles deberá pagar una caución de 5 mil soles.

Advertisement

Asimismo, el fiscal solicito como medida cautelar el secuestro conservativo del vehículo blanco, marca Hyundai, modelo Eon de placa AZS-392 por 25 mil soles, pedido que fue aceptado por el juez. El accidente de tránsito en la que Lucila Cruz de Lázaro (69) perdió la vida tras ser atropellado por Brayan Renzo, ocurrió el 3 de marzo en Amarilis.

Advertisement

Leer Anterior

Conforman consejo regional de seguridad alimentaria y agricultura familiar

Leer Siguiente

08.04.21