Hombre sobrevive a descarga eléctrica

Wilfredo Sandoval Espinoza (35) libró la muerte tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando accidentalmente chocó con un cable de alta tensión de luz. El accidente ocurrió en Tocache y por la gravedad de sus quemaduras fue trasladado al hospital de contingencia en La Esperanza, Huánuco; donde su mamá Otilia Espinoza Salas pide ayuda para evacuar a su hijo a un hospital de la capital.

En comunicación telefónica con Tu diario, la humilde madre de familia informó que desde el 14 de febrero su hijo está internado en el nosocomio regional, pero necesita el apoyo de las personas porque no tiene dinero para asumir los gastos de curación. “Mi hijo no tiene DNI y por eso no pueden asegurar en el SIS, pido que me ayuden porque el poco dinero que trajimos ya está acabando, pero mi hijo no muestra signos de recuperación al contrario está sufriendo por sus quemaduras de segundo y tercer grado” dijo Otilia al tiempo de informar que junto a su nuera e nietos están durmiendo en las bancas del hospital.

Advertisement

Respecto al accidente, dijo que ocurrió cuando Wilfredo estaba ayudando a descargar jabas de pollos y accidentalmente chocó con un cable de alta tensión sufriendo quemaduras casi en el 60% de su cuerpo. Cualquier ayuda llamar al número de celular 917476238.

Advertisement

Leer Anterior

Investigan a hermanos tingaleses en red internacional de narcos

Leer Siguiente

Contraloría advierte varias deficiencias en instituciones educativas de la región