Hieren de bala a cambista para robarle 20 mil soles

 

Jhosep Espinoza Huaranga (35) fue herido de bala en el muslo derecho por tratar de impedir que le arrebaten su canguro donde tenía 20 mil soles. Pese a la férrea resistencia que puso, los delincuentes que estaban a bordo de motos lograron llevarse el dinero y huyeron con rumbo desconocido. El violento asalto ocurrió ayer a las 6:40 de la tarde en la intersección de los jirones Dos de Mayo y Mayro.

Según diligencias preliminares, Espinoza Huaranga que desde hace varios años trabaja como cambista en Plaza Mayor de Huánuco subió a un trimóvil para dirigirse a su casa, sin saber que era seguido de cerca y al llegar al semáforo de Mayro y Dos de Mayo, los malhechores que llevaban puesto casco de seguridad y portaban armas de fuego obligaron a entregar el dinero y ante la negativa, dispararon.

El herido por sus propios medios llegó a su domicilio para pedir ayuda a Cristina Cruz su conviviente, quien lo trasladó al hospital de contingencia en La Esperanza, donde fue atendido de emergencia por el médico de turno que diagnosticó herida por proyectil de arma de fuego en el muslo derecho.

Alertados del hecho llegaron al nosocomio policías de la sección de robos del Departamento de Investigación Criminal para entrevistar al herido e iniciar las diligencias con la finalidad de identificar a los autores del asalto.

Leer Anterior

Procesados por terrorismo matan de 10 balazos a un expresidiario

Leer Siguiente

Leones afilas las garras para enfrentar el repechaje

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *