Leones afilas las garras para enfrentar el repechaje

León de Huánuco se presentó en la ciudad de Tingo María en el marco de las celebraciones por el 79 aniversario de creación y en partido amistoso se enfrentó al combinado de la Universidad Nacional Agraria de la Selva derrotándolo 2 a 0.

Los jugadores demostraron estar muy comprometidos con el equipo, y a pesar que no se aseguraba su continuidad en la Copa Perú, seguían entrenando con el mismo ahínco. Se presentaron en Tingo María y sacaron adelante un resultado que dejó muy conforme al entrenador Juan Chumpitaz.

Luego de conocer que clasificaron al repechaje, los jugadores volvieron más entusiasmados a las prácticas. Más de 25 jugadores tiene el plantel y todos pugnan por ganarse un espacio en el equipo titular.

Al término de los entrenamientos de ayer, los integrantes del equipo no conocían a su rival. Jugadores como Yuri Ramos, Jhony Leiva, “Trivi” Campos, apuntaban que, cualquiera que les toque, será un rival muy complicado.

Están muy confiados en que León dará pelea y buscará su clasificación  a los octavos de final. Consideran que se armó un cuadro muy sólido que los últimos partidos demostró buen juego. Además, quieren retribuir el trabajo que realizó la dirigencia para conseguir se haga justicia con el equipo reclamando los puntos del partido con Municipal de Yanahuanca.

ENTRENAMIENTOS

El entrenador del León de Huánuco, Juan Chumpitaz, asegura que el equipo está listo para jugar con el rival que le toque. Informó que sus jugadores han continuado un ritmo de entrenamiento permanente, con trabajos físicos, en gimnasio y haciendo fútbol.

“Estamos listos para enfrentar al cualquier equipo. Nunca bajamos los brazos porque sabíamos que el reclamo del León era justo. Por eso seguimos entrenando con la misma responsabilidad. Los jugadores están puntuales para las prácticas y aquí nadie daba al León por eliminado”, declaró.

Dijo que el partido en Tingo María que ganaron 2-0, fue una muestra que el equipo está bien física y futbolísticamente. Solo están a la espera que se defina el equipo rival del repechaje para armar la estrategia técnica para enfrentarlos dependiendo del clima dónde les toque jugar.

Leer Anterior

Hieren de bala a cambista para robarle 20 mil soles

Leer Siguiente

Alianza Universidad sufre baja considerable

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *