Hallan cuerpo de mujer en represa de Chaglla

El cuerpo de una mujer que tendría entre 30 a 35 días de fallecido fue hallado flotando en el sector Agua Nueva de la Central Hidroeléctrica de Chaglla. El hallazgo del cadáver ocurrió ayer a las 5:30 de la mañana cuando personal de la empresa Generación Huallaga realizaba sus rondas por la represa y de inmediato dio parte a la comisaría de Acomayo.

Horas después llegaron al lugar agentes del Departamento de Investigación Criminal junto a la fiscal Rocío Caballero Villareal y la médico legista Gisela Suyo, quienes tras revisar el cuerpo que estaba en avanzado estado de descomposición fue trasladado a Huánuco para ser internado en la morgue y hoy a primeras horas del día sería sometido a necropsia de ley cuyo resultado determinará la causa de muerte.

Hasta el cierre del informe, el cuerpo estaba como NN por lo que la policía hace un llamado a las personas que reportaron la desaparición de sus parientes acercarse a la morgue para tratar de identificarla. De otro lado, las autoridades sospechan que los restos pertenecerían a la pasajera del bus Sol Perú Tours que el 25 de enero del presente año cayó al río Huallaga en la jurisdicción de San Rafael.

“No podemos asegurar, pero por el tiempo de fallecido podría ser la señora Segundina Calzada Rimac que fue reportada por sus familiares como desaparecida tras el accidente en San Rafael”, dijo uno de los policías que participó en la diligencia.

Leer Anterior

Capturan a presunto homicida de mototaxista

Leer Siguiente

Quichas está en Oyón, ambos en el Perú

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *